martes, 20 de enero de 2009

Carolina Baldini fue a ver a María Luján Telpuk en Gonalmente dos chicas lindas en un teatro La ex mujer del Cholo Simeone


Carolina Baldini fue a ver a María Luján Telpuk en Gonalmente dos chicas lindas en un teatro
La ex mujer del Cholo Simeone fue este fin de semana a Mar del Plata para apoyar a su amiga en la obra que protagoniza Sergio Gonal en el Teatro Enrique Carreras de esa ciudad. La amistad entre las dos mujeres habría nacido en los ensayos de “Bailando por un Sueño”, ciclo en el que, finalmente, la flamante vedette no pudo participar.

La bella morocha, ex mujer del Cholo Simeone, estuvo este fin de semana en la ciudad feliz para ver el buen desenvolvimiento que su amiga, María Luján Telpuk, realiza sobre las tablas del Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata, con “Gonalmente”.

La amistad entre las chicas parece haber nacido en la época en que ambas ensayaban para el ciclo que condujo durante 2008 Marcelo Tinelli, “Bailando por n sueño”. Cabe mencionar que luego de ser convocada, la chica de la valija, finalmente, no participó del reality.

Además de ir al teatro, la es del Director Técnico aprovechó su tiempo libre para encontrarse con Fabián Orlovsky, más conocido como “He Man”.

Recordemos que a fines de octubre, la Revista Paparazzi publicó una edición que dio que hablar durante algún tiempo, en la que se apreciaban fotos de Baldini y He Man, de la mano, en la playa Costa dos Alcatrazes, al norte de San Pablo.

No hay comentarios: