miércoles, 14 de enero de 2009

La actriz Sienna Miller, demasiado hermosa para Robin Hood Crowe va a hacer el papel protagonista


La actriz Sienna Miller, demasiado hermosa para Robin Hood
Crowe va a hacer el papel protagonista
Se fue de la filmación la nueva versión del que le roba a los ricos para darle a los pobres. Dicen que es porque está muy joven y bella como para compartir escenas con Russell Crowe.
La actriz Sienna Miller se ha retirado del proyecto de película sobre Robin hood, Nottingham, entre rumores de una pelea con el actor Russell Crowe.

Crowe va a hacer el papel protagonista, además del villano Sheriff of Nottingham, mientras que Miller haría de su amante, Maid Marian, sin embargo ella decidió retirarse del proyecto que comenzará a rodarse en marzo.

"Es un lío. Russell no ha perdido el peso que ganó para 'Red de mentiras por lo que las escenas de amor entre él y Sienna habrían sido ridículas", afirmó una fuente al New York Post.

"Él parece tan viejo y gordo y ella es tan joven y hermosa... Los productores están buscando una actriz de mayor edad que pueda ponerse junto a Crowe sin que este parezca un abuelo regordete", agregó la fuente.

De acuerdo a lo que contó ese informante al diario neoyorquino, la razón de su baja del filme sería que es “demasiado bella”.

Originalmente la película trataba sobre el triángulo amoroso entre Maid Marian, Robin Hood y the Sheriff of Nottingham. Ahora se trata todo de Russell haciendo de Robin Hood.

Se tuvieron que reescribir 40 hojas del guión y ahora se trata más de él y su gran ego que de otra cosa, comentó una fuente de la producción a la columna Page Six del diario New York Post.

Un representante de Miller ha confirmado que la actriz ha cancelado su actuación, insistiendo en que la actriz está bien y a punto de concretar otros proyectos.

No hay comentarios: