miércoles, 14 de enero de 2009

La cola de Florencia Tesouro recibió una propuesta indecente La ex Gran Hermano que se luce en La Revista Latina


La cola de Florencia Tesouro recibió una propuesta indecente La ex Gran Hermano
que se luce en La Revista Latina, contó a modo de anécdota el inusual contacto que mantuvo con un jeque árabe. Vea la galería de fotos.
Florencia Tesouro.

Florencia Tesouro, ex participante de GH y actual integrante de la Revista Latina, segura que su trasero recibió una propuesta indecente. “Un jeque árabe me invitó a Egipto porque quería conocer mi cola”.

“No sé cómo consiguió mi teléfono. Me mandó fotos y videos...¡y ojo que era un muchacho muy guapo y joven!”, contó. Sin embargo, jamás se le ocurrió dejar su carrera y a su familia para ir a hacer mundo en ese país.

Dueña de unas curvas infartantes, Flopy sabe que su fuerte pasa por haber sido coronada “chica Ref.” y asegura que varias vedettes del ambiente le envidian su cuerpo.

“¿Qué les pasa a los demás con mi cola? Los hombres me la desean y las mujeres me la envidian”, remarcó a la Revista Paparazzi.

Y dijo que a diferencia de otras famosas que “se inyectan cosas y se hacen cirugías”, la suya es toda natural. “Yo tengo la misma colita de siempre y si no repasemos los archivos”, propone. ¿Lo habrá dicho por Jésica Cirio y Evangelina Anderson?

No hay comentarios: