miércoles, 14 de enero de 2009

Paris Hilton, la heredera que protagonizara uno de los mayores escándalos de Hollywood al aparecer en un video teniendo relaciones sexuales con su ex


Paris Hilton, la heredera que protagonizara uno de los mayores escándalos de Hollywood al aparecer en un video teniendo relaciones sexuales con su ex pareja, asegura que solo ha intimado con dos hombres en toda su vida. Ver galería de fotos.
Paris Hilton
"Solo he tenido relaciones sexuales con dos hombres. La gente siempre inventa historias sobre mi, pero casi siempre lo único que hago es besar a mis parejas. Creo que es muy importante ser un poco difícil para ellos", declaró Paris.

"Nadie quiere una cartera Prada usada. Si te entregas rápidamente a un hombre, este no te respetará. Él te deseará más si no puede tenerte", añadió, en una entrevista para la revista "Glamour".

Pero tales declaraciones resultaron hasta "cómicas" (como recalcó el diario británico "The Sun") en la prensa internacional ya que, a la rubia, se le conoce en el mundo del "showbiz" por su pública vida nocturna y por, casi siempre, vérsele con un hombre del brazo.

En años pasados, Paris Hilton ha estado comprometida para casarse con el modelo Jason Shaw y el heredero griego Paris Latsis. Asimismo, ha sido novia del "Backstreet Boy" Nick Carter, el productor Rick Salomón y el, también griego, Stavros Niarchos III.

Además, hace algunas semanas, la sexy rubia terminó una relación, de nueve meses, con el rockero Benji Madden.

No hay comentarios: