jueves, 15 de enero de 2009

La vedette y bailarina Adabel selló su compromiso con Martín Lamela en la villa de Córdoba. Ya declaró que desea casarse y formar una familia, la que

La vedette y bailarina Adabel selló su compromiso con Martín Lamela en la villa de Córdoba. Ya declaró que desea casarse y formar una familia, la que nunca tuvo. Ver galería de fotos.
Video Adabel Guerrero.
Adabel Guerrero.

Adabel Guerrero, una de las diosas más lindas de nuestro país, se comprometió en Carlos Paz. Sí, lamentamos comunicar que la vedette formalizó su amor con Martín Lamela en Córdoba, donde está trabajando en la temporada de verano.

Fue en una ceremonia sencilla e íntima donde la bailarina lució muy contenta su anillo de oro. La pareja sale desde hace un tiempo y está cada día más enamorada.

Ante ello, decidieron realizar la celebración en el muelle del parador Los Mimbres de Carlos Paz, donde la joven y Martín sellaron su compromiso. Se habían conocido a fines de septiembre de 2008, cuando fueron presentados por Charly G, ex coach de Adabel en Bailando por un Sueño.

Guerrero está trabajando en Córdoba con la obra La Fiesta está en el Lago. No sólo pasa su mejor momento laboral sino también el sentimental. La rubia recibió, muy feliz, el anillo de oro que le regaló su novio: “Martín fue quien lo eligió, luego me dio el catálogo para que yo hiciese lo mismo y tuvo la misma opción”.

La vedette manifestó hace poco que desea casarse y formar una familia, la que nunca tuvo, según sus propias palabras. Además, negó los rumores de un embarazo, pero está en sus planes ser madre... aunque más adelante.

No hay comentarios: