jueves, 15 de enero de 2009

Luli Salazar y Araceli, víctimas de hackers


Luli Salazar y Araceli, víctimas de hackers

Dos diosas del espectáculo cayeron en manos de piratas informáticos que robaron sus cuentas electrónicas. Otros afectados fueron Del Potro y Flavia Palmiero. Ver galería de fotos.


Los famosos están en la mira de los hackers y sus correos electrónicos han sido violados por piratas informáticos. El problema lo tuvieron Luciana Salazar, Araceli González y el tenista Juan Martín Del Potro, y desde ahora están tomando las medidas necesarias para evitar males mayores aunque, en el caso de Luli, cree que no podrá recuperar la cuenta que tenía.

Otra de las víctimas de hackers fue Flavia Palmiero, quien cayó en la trampa al tratar de abrir una de las fotos que se enviaban desde la casilla de Luli y que tenía fotos de la ex de Suar sin el Photoshop.

Una de las primeras en sufrir los inconvenientes fue Luli Salazar, quien el pasado martes descubrió que tenía problemas para entrar a su cuenta del Messenger. Lo mismo le ocurrió al tenista Juan Martín del Potro.

Ante esta situación, la rubia se mostró muy indignada, a la vez de tener la preocupación lógica de no saber si va a recuperar esa cuenta. Y para evitar más problemas, confirmó que creó otra cuenta de correo electrónico.

Otra de las perjudicadas fue Araceli González. Es que los hackers utilizan la casilla de correo de la Salazar para destruir a la ex de Suar, pusieron fotos de Ara posando en una sesión de gráfica en crudo, sin Photoshop. Escriben en un texto que la modelo y actriz es una “caradura”, entre otros insultos, por no mostrar su cuerpo sin los retoques de la tecnología.

Al parecer, al tratar de ingresar a la foto se cierra la sesión de MSN y se abría la ventana principal de Hotmail solicitando nuevamente la contraseña. Pero esto es un engaño ya que consiste en hacer creer a la persona que la sesión se cerró por error y abre una ventana idéntica a la de inicio, donde la gente pone su contraseña y se la roban.

Se trata de una página que no tiene ninguna relación con MSN, es sólo una fotografía del sitio; estos datos son enviados al hacker y a partir de ese momento la persona no puede ingresar más. Flavia hizo la denuncia judicial contra un ex agente de la SIDE que habría entrado a su mail anteriormente y también al de Susana Giménez. Así que famosos, a cuidarse de los piratas de la red, que tienen mucho tiempo para complicarles la existencia.

No hay comentarios: