viernes, 9 de enero de 2009

The Last Shadow Puppets va por el segundo Alex Turner y Miles Kane prometieron seguir adelante con su atractivo proyecto musical

The Last Shadow Puppets va por el segundo
Alex Turner y Miles Kane prometieron seguir adelante con su atractivo proyecto musical después de cumplir compromisos con Arctic Monkeys y The Rascals respectivamente.No cabe duda de que una de las más gratas noticias de 2008 fue la aparición de The Last Shadows Puppets, el dúo conformado por Alex Turner, líder de Arctic Monkeys, y Miles Kane de The Rascals.

Aunque la buena nueva es que Kane confirmó que esta exitosa sociedad tendrá continuidad una vez que culmine la promoción del segundo álbum con The Rascals.

Por su parte, Alex Turner está a pleno con la grabación del tercer disco de Arctic Monkeys, para el que contaron con la presencia de John Homme, alma mater de Queens Of The Stone Age, en la parte de producción y del que adelantaron que será “mucho más psicodélico”.

Más allá de la labor con sus respectivas agrupaciones, lo cierto es que The Last Shadows Puppets volverá al ruedo con su segundo trabajo bajo el brazo. Paciencia y a no desesperar.

No hay comentarios: