viernes, 9 de enero de 2009

Los Cadillacs preparan su vuelta a EE.UU. Del 3 al 10 de abril Vicentico y sus muchachos llevarán el “Satánico Pop Tour”

Los Cadillacs preparan su vuelta a EE.UU.
Del 3 al 10 de abril Vicentico y sus muchachos llevarán el “Satánico Pop Tour” por tierras norteamericanas. Desde 2002 que no tocaban por allí. Cuando aún se mantienen bien frescos los recuerdos de los dos conciertos brindados por Los Fabulosos Cadillacs en el Estadio de River Plate de Buenos Aires, ya se confirmaron las primeras fechas del “Satánico Pop Tour” en Estados Unidos.

La banda comandada por Vicentico y el Sr. Flavio se presentará el 3 de abril en el Congress Theatre de Chicago, el 5 en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, el 8 en el American Airlines Arena de Miami y el 10 en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles.

Estos shows servirán además como plataforma de lanzamiento en tierras norteamericanas de La luz del ritmo, el primer álbum del fabuloso combo en una década, previsto para el 10 de marzo.

La expectativa es muy grande considerando que los creadores de “Matador” hace siete años que no pisan suelo estadounidense. Preparen los sombreritos ska y a bailar!!!

No hay comentarios: