martes, 20 de enero de 2009

Liz Solari será... una bella "gordita del barrio" Después de bailar por un sueño y el teatro infantil, la rubia belleza de las pasarelas quiere seguir


Liz Solari será... una bella "gordita del barrio"
Después de bailar por un sueño y el teatro infantil, la rubia belleza de las pasarelas quiere seguir creciendo profesionalmente.


Liz Solari no se queda sólo en las pasarelas, después de haber participado en Bailando por un Sueño, a la chica le gustó la tv y ahora protagonizará “Champs 12”.

La productora internacional de telenovelas, Dori Media Contenidos, seleccionó a Liz como protagonista de la nueva tira adolescente que estrenará en marzo de 2009.

La exitosa modelo, que acaba de participar en la versión latina del hit “High School Musical” expresó una enorme satisfacción por este nuevo rol que está a punto de encarar y declaró estar realmente entusiasmada por la posibilidad de trabajar junto al actor Tomás De las Heras (“Lalola”) que será el protagonista masculino de la serie.

Así, Solari tiene su primer rol protagónico en televisión. La rubia se pondrá en la piel de Charlotte, conocida de niña como “la gordita” del barrio, quien no puede olvidar el ridículo que sufrió a causa de Gonzalo y sus amigos, cuando sólo tenía 12 años.

Ella no se quedará de brazos cruzados, y años después, se propone vengar aquella humillación y compra el club de fútbol, dónde Gonzalo es el jugador estrella. Convertida ya en una belleza inquietante, hará todo lo que esté a su alcance para arruinar al muchacho hasta que el amor cambie sus planes por completo.

La telenovela fue escrita por Patricia Maldonado, responsable de dos de las más exitosas tiras para adolescentes: Rebelde Way y Chiquititas. Se espera que la tira logre el éxito de aquellas producciones.

Michal Nashiv, President & CEO de Dori Media Contenidos, comentó que “como siempre, estamos comprometidos en ofrecer a nuestra fiel audiencia el mejor producto posible. Firmar con Liz es otro paso para convertir a Champs 12 en una telenovela de altísima calidad. Estamos seguros que con Patricia Maldonado, el elenco seleccionado y el agregado del universo del fútbol vamos a crear una telenovela que atraiga tanto a adolescentes varones como a mujeres”.

Después del teatro, a Liz le toca la tele y habrá que ver si se lleva todos los aplausos en la pantalla chica. Belleza, actitud y profesionalismo, le sobran, siempre lo demuestra cuando emprende un proyecto.

No hay comentarios: