martes, 20 de enero de 2009

Florencia Tesouro y su admirador secreto Flopy


Florencia Tesouro y su admirador secreto Flopy
Florencia Tesouro, más conocida en el medio como Flopy, se ha transformado en la revelación de la temporada cordobesa. Con pasos firmes se convirtió hace dos años, en Mar del Plata, en la cola Reef y, tras su paso por Gran hermano 5, logró llegar a las tablas de la mano de Daniel Comba y Andrea Stivel, en la revista que escribió Jorge Guinzburg.

Radicada momentáneamente en la villa serrana, la novia de Agustín Belforte representa a nuestro país en Revista Latina, la pieza teatral que encabezan Bicho Gómez, Hugo Varela y María Martha Serra Lima.

En tanto, su paso por las sierras cordobesas enamora a la platea masculina. Tal es así que en las últimas semanas, Tesouro comenzó a recibir varios ramos de flores en su camarín.

Si bien se trata de un admirador anónimo, su pareja, Belforte, está bastante preocupado por saber quién es el hombre que intenta conquistar el corazón de la ascendente vedette.

El único dato certero tiene que ver con el fútbol. Aparentemente, un jugador de Talleres de Córdoba le enviaría estos ramos y pronto, muy pronto, intentará quedarse con la descomunal Tesouro, lógicamente, dándose a conocer.

No hay comentarios: