martes, 20 de enero de 2009

Andrea Estévez hace campaña para ser "La chica del verano"Las candidatas son 15, entre las que se encuentran Jésica Cirio, Adabel Guerrero, Nazarena


Andrea Estévez hace campaña para ser "La chica del verano"Las candidatas son 15, entre las que se encuentran Jésica Cirio, Adabel Guerrero, Nazarena Vélez, Belén Francese y Mónica Farro, entre otras
Este domingo, la ex participante de “Patinando por un sueño” fue a Playas de Oro (las playas más populares de Carlos Paz) en pos de hacer campaña para ser elegida la chica del verano. Enterate de todo en esta nota.

Andrea Estévez está dispuesta a todo para lograr ser la “chica del verano” y, es por eso, que la muchacha lució su cuerpo en Playas de Oro, mientras se tomaba fotos con la gente, repartía golosinas a los niños y obsequió fotos con su imagen. Se dice que a lo último tuvo que sacarla la seguridad del lugar frente a la cantidad de personas que habrían logrado acorralarla.

Andrea Estévez, actúa en: Los elegidos del verano. A favor: No sólo trabajó de diosa. También hizo TV, teatro, bailó con Julio Bocca, y fue Miss Argentina. En contra: A pesar de eso, se resignó diciendo: “En este país, es más importante estar buena que tener talento”.

Como todos los años, el diario La Voz del Interior, de Córdoba, realiza una encuesta entre sus lectores para que elijan a la chica de la temporada. Las candidatas son 15, entre las que se encuentran Jésica Cirio, Adabel Guerrero, Nazarena Vélez, Belén Francese y Mónica Farro, entre otras. Ya hay varias que comenzaron a hacer campañas para ocupar el lugar que dejó vacante Evangelina Anderson.

El año pasado, Evangelina Anderson se consagró como La Chica del Verano 2008 en Villa Carlos Paz. Ahora, La Voz del Interior redobló la apuesta y comenzó con la votación para elegir a la chica de la temporada.

Ya hay muchas que comenzaron a organizar sus campañas de promoción. La pela es dura y las chicas están dispuestas a todo para ganar, entre ellas, Andrea Estévez.

No hay comentarios: