miércoles, 14 de enero de 2009

Locos por ella: Pampita seduce a los italianos con su sexy calendario


Locos por ella: Pampita seduce a los italianos con su sexy calendario
Pampita.
En el 2008, fue madre, se divorció de su ex y ganó el Bailando por un Sueño. Este año sigue encantando con su belleza y en Italia están enloquecidos con su impactante figura. Ver galería de fotos.
Si el 2008 fue el año de Pampita tras ganar Bailando por un sueño, el 2009 parece encaminado hacia otro triunfo ya que la diosa, ahora rubia, enloquece a los italianos con su sexy calendario.

La modelo eligió a la revista People para “mostrar cómo su belleza no cambia después de ser mamá en dos oportunidades” y muchos quedaron encantados con el físico de la chica que se abre camino en Italia, una de las tierras más importantes para la moda mundial. Hasta los principales medios de ese país hablan de la pareja de Benjamín Vicuña.

“No es un calendario fácil, pero un Supercalendario”, remarcan los medios europeos. Además, en Italia también comentan el cambio de look que se practicó la top model cuando aún formaba parte del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Mientras tanto, ella declara a los medios argentinos: “Nunca soñé que iba a ser tan popular”. Es que en 7 años pasó de vender jeans a ser la diosa de nuestras pampas. Sabe que despierta suspiros y más, pero se muestra tranquila. “No me hago cargo de las fantasías ajenas: sólo me preocupo por cumplir las mías”, dijo a una revista.

Pampita es una joven con las cosas claras. “Siempre que tengo un objetivo, no paro hasta conseguirlo. No me rindo jamás... Para mí, hasta el último instante, las cosas se pueden concretar”, sentencia la joven que fue madre por segunda vez y quiere más. “En los últimos años cambié mis prioridades. Desde que soy mamá crecí como persona. Incluso, con Benjamín planeamos tener por lo menos un hijo más”, agrega.

En este 2008 no todas fueron alegrías para la top model. Un verdadero escándalo fue su divorcio de Martín Barrantes. Ella dice que no se arrepiente de nada y que en la vida es importante cometer errores para aprender.

Dedicada a su pareja y sus dos hijos. Pampi asegura que “desde que formé una familia nunca más recibí una propuesta indecente. Sí piropos por la calle. Es que los hombres saben que estoy locamente enamorada de Benja”. Muchachos, apunten a otro objetivo..

No hay comentarios: