jueves, 15 de enero de 2009

Nunca tuve sexo casual confesó la vedette Jesica Cirio


Nunca tuve sexo casual confesó la vedette Jesica Cirio

Así lo confesó la vedette en declaraciones televisivas. "Lo que más adoro de una relación es la previa, cuando te invitan a cenar, salís y resulta que no hubo beso, eso me encanta”. ¿Es lo que parece?


"Nunca en mi vida tuve sexo casual –confesó Jesica Cirio en “La pregunta animal”, el ciclo de Gerardo Rozín-. Lo más casual fue después de haber visto a ese hombre al menos cuatro veces, pero no antes".

De acuerdo a lo que publica el portal Terra, "lo que más adoro de una relación es la previa, cuando te invitan a cenar, salís y resulta que no hubo beso, eso me encanta. Y tampoco me gusta que me llaman al día siguiente de una cita, prefiero quedarme pensando en esa persona", comentó la rubia.

"Realmente me cuesta encontrar a una persona que me encante –agregó-. Tuve dos grandes amores en mi vida, uno de ellos es mi actual pareja y el otro fue mi tercer novio. De todos modos, siento que todavía me falta aprender mucho de las relaciones”.

Además, la rubia habló de su presente amoroso: “Con mi novio estamos muy bien, me encantaría que se mantenga esta magia que logramos juntos, pero sé que todavía yo, como mujer, no estoy preparada para tener un hijo ni tampoco para convivir".

Finalmente, reconoció: "Sentí que me hice una verdadera mujer recién ahora, a los 23 años, cuando creé mi propia empresa con mis dos mejores amigas, que son mis socias. Haber logrado eso me cambió muchas cosas, en positivo por supuesto".

No hay comentarios: