jueves, 15 de enero de 2009

Una importante propuesta realizada a Florencia de la V, la desvincularía de su actual productor


Una importante propuesta realizada a Florencia de la V, la desvincularía de su actual productor
00 a 20.30 por Radio Brisas 98·5, de Mar del Plata, el conductor habló sobre la propuesta teatral que la artista habría recibido por parte de una persona muy allegada a Susana Giménez, la cual, llegado el caso, podría desvincularla definitivamente de Gerardo Sofovich, actual productor de la actriz.

Esta tarde en “La Tapa”, el programa que conduce Daniel Ambrosino de 19.00 a 20.30 por Radio Brisas 98.5, de Mar del Plata, el conductor habló sobre la propuesta teatral que la artista habría recibido por parte de una persona muy allegada a Susana Giménez, la cual, llegado el caso, podría desvincularla definitivamente de Gerardo Sofovich, actual productor de la actriz. Enterate de todo en esta nota.

Nadie puede decir que desde “La Tapa”, el ciclo radial que conduce el “intruso” Daniel Ambrosino en Radio Brisas de Mar del Plata, no se arrojan verdaderas bombas periodísticas. Y es que esta tarde, en el mencionado programa, se disparó una primicia absoluta: el posible distanciamiento contractual entre Florencia de la V y su productor, Gerardo Sofovich.

Según lo dicho por Ambrosino, un allegado muy cercano a Susana Giménez le ofreció, a Florcita, realizar, nada más ni nada menos que “La Mujer del Año”, el musical realizado por la diva y Arturo Puig en 1984 y 1958; obra que, junto con “Sugar”, marcaran a fuego la carrera artística de la hoy “diva de los teléfonos”, como comúnmente suele llamársele hoy a la rubia conductora.

De aceptar Florencia el ofrecimiento realizado por esta persona, la artista se desvincularía automáticamente de su actual productor, Gerardo Sofovich. Y siendo que la diva compró hace un tiempo los derechos de “La Mujer del Año”, sería ella, la propia Susana Giménez, quién ocuparía el rol como nueva productora de De la V.

No hay comentarios: