jueves, 13 de noviembre de 2008

amor entre ROCIO Marengo y un cantante peruano


La historia de amor entre Marengo y un cantante peruano
Aunque en los medios de comunicación de nuestro país la noticia se mantuvo casi en secreto, la blonda actriz y modelo Rocío Marengo fue la protagonista de una apasionada historia de amor con un latino…
Nota 1
Si bien en Argentina la noticia casi no trascendió, la modelo y actriz Rocío Marengo fue la protagonista de “Lo que siento por ti”, un videoclip en el que se la vio muy cerca del cantante peruano Jean Paul Strauss.

En el mencionado clip que data del año pasado, a la actual concursante del certamen Patinando por un sueño 2008 le realizaron diversos primeros planos en los que se destacaron principalmente sus ojos y su sonrisa aunque tampoco faltaron algunas tomas sensuales de su escote.

Claro que Rocío no es la primera actriz argentina que acepta estelarizar un video musical ya que en el pasado también lo hicieron Julieta Díaz, la cual participó junto a la agrupación mexicana Maná en Mariposa Traicionera y con el ex Soda Stéreo Gustavo Cerati en Crimen, donde también actuó Mónica Antonópulos.

Además Celeste Cid exhibió su belleza en Asesíname de Charly García, Emilia Attías se lució con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en Pingüinos en la cama y Romina Gaetani fue la estrella elegida por el español Julio Iglesias para llevar a cabo las imágenes del clip Divorcio.

Jean Paul se inició profesionalmente en la música en 1994 con su participación en el Festival de Viña del Mar y un año después alcanzó gran reconocimiento en su país gracias a su tema “De todo lo mío, lo mío es más”. Luego comenzaron las presentaciones por diversas partes del mundo y utilizó su fama para apoyar a los más necesitados ya que realizó labores sociales siendo la cara de eventos como “Teleamor” y “Televida”.

Este 2008 lo encuentra presentando “Vibra Perú”, su más reciente material discográfico en el que fusiona sonidos modernos con música peruana.

No hay comentarios: