jueves, 13 de noviembre de 2008

Grave denuncia contra los premios MTV de Europa comprada y preparada de antemano

Grave denuncia contra los premios MTV de Europa

El rapero Kanye West aseguró que la entrega estuvo comprada y preparada de antemano. El cantante atacó también duramente a Britney Spears
Britney Spears, premios MTV 2008
La ceremonia de los MTV Europe Music Awards que se celebró el pasado 6 de noviembre en Liverpool estaba comprada y preparada de antemano. Así lo ha denunciado el rapero Kanye West, quien, curiosamente, salió de aquel evento con uno de los prestigiosos gongs europeos.

El artista estadounidense, que actualmente trabaja como productor en el próximo disco de Jay-Z, cree que ni él ni algunos de los artistas que salieron con premio de aquel evento se lo merecían.
Grave denuncia contra los premios MTV de Europa comprada y preparada de antemano
"El año pasado no gané nada y publiqué Stronger (single publicado en 2007). Y este año, simplemente porque estaba allí, gane el premio al Mejor Artista Urban. Ese año era el de Lil'Wayne", asegura el rapero Kanye West en declaraciones a Music News, en las que muestra su decepción por haberse llevado uno de los gongs en una categoría en la que competía con Alicia Keys, Chris Brown y el mencionado Lil'Wayne, que el pasado mes de junio publicó su sexto disco de estudio The Carter III.

Sin embargo, Kanye West, que actuó en la gala celebrada en el Echo Arena de Liverpool, no sólo está descontento con su premio, sino que además cree que otros artistas que se llevaron un gong tampoco se lo merecían.

Como Britney Spears o la banda de rock 30 Seconds to Mars, liderada por el actor Jared Leto, que fueron, sin duda, los grandes ganadores de la noche con dos premios cada uno: Artista del Año y Album del Año para la Princesa del Pop y Video Star y Mejor Artista Rock para el grupo de rock.

"¿Britney Spears por encima de Rihanna? ¿Lo dices en serio? ", se pregunta West respecto al premio a la Artista del Año que acabó llevándose la Princesa del Pop frente a Leona Lewis, Coldplay, Amy Winehouse y la joven de Barbados.

"¿Y el jodido Jared Leto? Es mi chico pero no debería haber ganado sobre otros artistas", sentencia el rapero, que, evidentemente, no está nada contento con que los premios de los MTV EMA los decidieran en gran medida el público con sus votaciones.

No hay comentarios: