sábado, 15 de noviembre de 2008

Bolocco mostró a un novio, pero dicen que tiene otro La ex de Menem se mostró con un conductor de TV


Bolocco mostró a un novio, pero dicen que tiene otro
La ex de Menem se mostró con un conductor de TV, pero sería una maniobra de distraccióCecilia Bolocco está en su mejor momento: se la ve radiante gracias a las cirujías estéticas, planea escribir su autobiografía, y en noviembre Canal 13 estrenará una novela basada en su historia amorosa junto al ex presidente Menem. Además, confesó que está "medio pololeando" con Felipe Camiroaga, un famoso conductor chileno de TV.

Pero parece que no sería ese el verdadero dueño de su corazón. O al menos, no el único. Es que la prensa chilena vincula a la conductora con Juan Cúneo, un empresario chileno de 75 años, vicepresidente de la cadena Falabella.

Ambos se habrían conocido el 17 de noviembre pasado en Medellín, Colombia, donde "la Chechu" acudió a inaugurar una tienda de la famosa cadena.

Ahora la diva habría sido vista visitando las dependencias de la calle Rosas de Falabella, donde el empresario tiene una de sus oficinas, aseguró el portal chileno de noticias sobre la farándula The Clinic.

Lo cierto es que Bolocco, a sus 43 años, fue la anfitriona de la presentación de su colección primavera-verano para Falabella, donde asistió con Máximo, el hijo que tuvo junto al ex presidente.

Cúneo lleva 50 años de carrera en la empresa, pero además es presidente del Hipódromo Chile y a caba de incursionar en el negocio vitivinícola y lechero de su país.

Sin embargo, otras fuentes dijeron a The Clinic que la diva apunta a lo más alto del Holding Falabella pero para conquistar a algún miembro del clan Solari: hombres más jóvenes pero igualmente acaudalados.

No hay comentarios: