sábado, 15 de noviembre de 2008

botineras, conductoras de TV, bailarinas, vedettes y actices que, en pleno éxito, anuncian que se encuentran en la feliz espera.



El mundo del espectáculo está pasando por una de las etapas más prolíficas de toda su historia. Es que cada vez son más las botineras, conductoras de TV, bailarinas, vedettes y actices que, en pleno éxito, anuncian que se encuentran en la feliz espera.

Feliz por la noticia, Carla Conte confirmó en su programa Puro Show que está embarazada de dos meses de su pareja, el cantante Guillermo Bruto. “Con Guillermo estábamos buscando y finalmente llegó. Estamos felices y de dos meses”, contó la morocha a la revista Semanario.

Carla y Guillermo están juntos desde el verano de 2004, cuando ella bailaba en el grupo musical que él lideraba. La ganadora de una de las ediciones de Bailando por un sueño no renunció a su trabajo de verano, como si lo han hecho otras famosas. Carla estará, tal cual había firmado, en Mar del Plata junto a Adrián Suar y Guillermo Francella haciendo La cena de los tontos.

No hay dos sin tres. Primero fue Wanda Nara y, un tiempo después, Evangelina Anderson. Ahora, del semillero de Bailando/Patinando por un sueño surgió otro inesperado llamado a la cigüeña, aunque la historia no tenga que ver con los botines futboleros. La feliz embarazada esta vez es la conductora y ex modelo Jimena Cyrulnik quien, como Eva, abandonará el certamen por recomendación médica.

El padre de la criatura es el fotógrafo mexicano Nicolás Kirby, con quien la joven tiene una relación estable y junto a quien se mudaría a las paradisíacas playas aztecas para esperar la llegada del primogénito, lejos del estrés de la ciudad y de las obligaciones laborales.

Se agranda el clan Calabró. Si bien no hay confirmación porque es muy pronto para dar a conocer la buena nueva, Marina Calabró, la menor de las hijas de "El contra", espera su primer hijo junto a Martín Virasoro, el coach de patín del programa de Marcelo Tinelli a quien conoció mientras participaba del certámen.

Rumores. Además de los casos confirmados, hay varios nombres más de la farándula que entran y salen a la lista del baby boom argentino. Se escuchó por los pasillos de algún canal de televisión que Ximena Capristo estaría esperando un hijo de su marido, el ex Gran Hermano Gustavo Conti. Por ahora, son rumores.

Otra de las famosas que podría convertirse en madre en el 2009 es Rocío Guirao Díaz. La modelo, en pareja con el empresario Nicolás Paladini. También figuran en la lista de posibles embarazos la actriz Carolina Fal y Karina Jelinek, en pareja hace varios años con Cristian Romero.

Misterio de ficción. Son famosos, lindos, exitosos y poco afectos a contar a la prensa los detalles de su vida privada. Por eso, para confirmar si la noticia es cierta o se trata de una falsa información habrá que esperar a que la naturaleza haga lo suyo y la pancita empiece a crecer. O no. Lo cierto es que suena cada vez más fuerte que Nicolás Cabré y Soledad Fandiño esperan un hijo para mayo de 2009, que ella dejó de fumar hace muy poquito y que visita con frecuencia a uno de los obstetras más reconocidos del país.

La cosecha 2008/2009 está en alza. Ya dieron a luz este año la modelo Nicole Newmann, la actriz Anita Martínez, Sofía Gala, María Susini y Florencia Peña. Entre las que esperan el momento del parto están Dolores Fonzi, Carola Del Bianco, Carolina Oltra, Giannina Maradona y Agustina Cherri.

No hay comentarios: