viernes, 14 de noviembre de 2008

Fandiño desmintió su embarazo pero abrió una puerta

La actriz de “Por amor a vos” y pareja de Nicolás Cabré negó los rumores que señalaban que estaba en la dulce espera · Pero las versiones le despertaron el bichito.“No estoy embarazada”. Con esa frase la actriz de “Por amor a vos” y pareja de Nicolás Cabré, Soledad Fandiño, desmintió los rumores sobre su supuesta condición de futura madre.

La versión la había hecho pública la semana pasada la Revista Paparazzi y según el semanario, la actriz estaba visitando cada 15 días a su obstetra. Como la pareja no salió a negarlo, el rumor creció.

Pero la actriz dio esta semana una entrevista a la revista Gente en donde desmiente que será mamá y agregó: “No soy tan tonta como para decir que no estoy esperando un hijo para que después me vean con panza”.

Fandiño minimizó las visitas al obstetra y señaló que eso corresponde a “mi vida privada”. Pero de paso aprovechó a comunicar sus deseos (¿y presionar a Cabre?): “Igual, me gustaría quedar embarazada”.

No hay comentarios: