viernes, 14 de noviembre de 2008

.Silvina Luna para comenzar el año bien caliente.


la diosa estuvo en exclusiva con Canal 26 donde habló de las osadas fotos que se sacó en la Polinesia y de sus próximos proyectos laborales.Silvina Luna habló en exclusiva con Canal 26 sobre su Calendario 2008 con las fotos más sensuales para comenzar el año bien caliente.

Después de la gran aceptación que tuvieron sus fotos en la revista española Interviú, la modelo argentina presentó en “Honduras” (ubicado en Palermo Hollywood) su calendario hot el cual cuenta con una producción fotográfica exclusiva realizada en las paradisíacas islas de la Polinesia, mientras disfrutaba de unas románticas vacaciones junto a su actual pareja.

Las imágenes de alta calidad, que fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo australiano Tim Mc Kenna, estarán impresas a color en papel ilustración, dándole, a las imágenes, el más alto nivel de calidad y constará de una tirada de 25.000 ejemplares que serán distribuidos en toda la Argentina, Chile y Uruguay.

“Estuve un mes de vacaciones, viajé con mi novio y ahí conocí a Tim... Es un emprendimiento mío, lo produje yo al calentario y estará en todos los kioscos y revistas del país y de Uruguay y Chile también”, dijo Luna que destacó que se trata de un calendario hot pero “familiar”.

Es, sin dudas, un éxito asegurado ya que esta morocha argentina es una de las diosas más cotizadas del país. Este nuevo emprendimiento de Silvina cuenta con el apoyo de marcas como “Maniac” (lentes) y “Bye” (trajes de baños).

Silvina también habló de sus nuevos proyectos laborales. “Estoy ensayando para comedia musical para marzo en ShowMatch, estoy estudiando baile y canto... y también tengo un proyecto de conducción para México y EE.UU así que estoy estudiando neutro”, afirmó la nueva chica de calendario.