viernes, 14 de noviembre de 2008

Luli in love yJuan Martín del Potro.sera¿?

Luli in love: "Me estoy enganchando con un famoso pero no diré nada hasta que esté segura"

Si bien su ¿romance? con Lionel Messi dio vuelta al mundo, ahora la blonda pretende mantener a su nuevo amor en el anonimato. Se cree que Luciana Salazar podría sumarse al grupo de "raqueteras"Luego de su promocionado ¿romance? Con Lionel Messi, la vedette Luciana Salazar salió a minimizar esa relación y aseguró que ahora tiene un nuevo amor. “Me estoy enganchando con un famoso, pero no voy a decir quién es hasta que me sienta segura”, admitió a la Revista Paparazzi.

La blonda dijo que lo conoce hace tiempo pero que recién ahora “empezó a ir a paso firme”. Luli se negó a revelar el nombre y a dar más detalles al respecto porque “después empiezan a inventar nombres”.

“El día que me sienta enamorada no voy a tener problemas en blanquearlo, porque no habría nada que ocultar. El es soltero como yo”, reconoció.

Todo parecería indicar que su nueva conquista sería el tensita Juan Martín del Potro. De hecho, estará en Mar del Plata viendo la Davis, pero “invitada por mi mejor amigo, Lautaro Mauro”, nada que ver con Del Potro”, aclaró.

No hay comentarios: