sábado, 15 de noviembre de 2008

Luisana Lopilato se quiere casar



















Luisana Lopilato se quiere casar "Pero todavía no hay como dormir en la casa de mis padres", dijo.

Luisana Lopilato aseguró que le encanta su trabajo: "Tuve la suerte de descubrir mi vocación siendo muy chica y soy una agradecida por eso".

La actriz de Atracción x4 dijo que no llamó a Mariano Martínez, su ex pareja, que está pasando un durísimo momento por la detención de su padre en la causa por tráfico de efedrina.

"En este momento tan especial que está pasando, me cuesta mucho darle apoyo, no sé cómo hablar. Me ha pasado con gente amiga que no sé qué decirle cuando pasa por una situación complicada".

"En esos casos especiales prefiero el silencio. Porque a veces con una palabra puedo empeorar las cosas y esa no sería mi intención", sostuvo en Paparazzi.

También habló sobre su relación con el tenista Juan Mónaco, de novia hace dos años: "Estoy re comprometida con él, estamos muy bien, nos queremos un montón y hasta proyectamos un futuro juntos".

Sin embargo, manifestó que todavía no se anima a vivir en pareja. "Sueño con casarme joven y ser madre antes de los treinta pero todavía no hay como dormir en la casa de mis padres", declaró Lu.

No hay comentarios: