lunes, 10 de noviembre de 2008

Paris Hilton su filme es duramente criticado




Filme de Paris Hilton es duramente criticado


Paris Hilton habría recibido durísimas críticas por su nuevo filme. De este modo, “Los Angeles Times” mencionó: "La cinta es mala. No mala pero buena, no mala pero entretenida, simplemente horrible y casi insoportable".

Ahora bien, respecto a la actuación de Paris, las mismas no fueron muy amables. "Pareciera que la producción tuvo que cortar alrededor de Hilton, porque se le ve en brevísimas apariciones, tomas efímeras y su ronca voz se utiliza lo menos posible", apuntaron.

Por su parte, el “San José Mercury” refirió que la película es "tan malo como es posible" y añadieron que "fácilmente una de las peores cintas de este año si es que no de toda la historia".

Es preciso mencionar que el director, Darren Lynn Bousman, quien es responsable de la famosa saga “El Juego del Miedo” ya había afirmado que tenía sus aprensiones en contratar a Paris Hilton, pero posteriormente señaló que fue todo un placer el trabajar junto a ella. Solamente habrá que esperar a ver si el público coincide con las críticas o bien las desmiente rotundamente.

No hay comentarios: