domingo, 9 de noviembre de 2008

Trucos y consejos para superar tus problemas sexules falta de ereccion y frigidez


Trucos y consejos para superar tus problemas sexuales
a Universidad de Harvard realizó un estudio que da a conocer que casi la mitad de las mujeres tienen falta de deseo y dificultades para llegar al orgasmo ¿Tú con qué grupo te identificas? .



Aunque los programas de televisión y las revistas se encargan de vendernos la imagen de mujeres con un apetito sexual desbordado, la realidad es contrastante y difiere mucho de lo que vemos en las películas, de acuerdo a un artículo publicado en el diario español 'Qué!' el 40 % de las mujeres tienen problemas sexuales y a un 25% se siente angustiada por esta situación.
Esta investigación fue realizada por la profesora Jan Shifren de la Universidad de Harvard y explica a detalle cuáles son los principales problemas que impiden a las mujeres tener una vida sexual plena y satisfactoria.
El estudio de Harvard se realizó entre 32 mil mujeres mayores de 18 años y se llegó a la conclusión de que los principales inconvenientes que sufren las mujeres son la falta de deseo y la dificultad para llegar al orgasmo.
Para que no te agobies y disfrutes a plenitud es necesario que conozcas los errores más comunes y los evites a toda costa.
6 Errores que te impiden llegar al Orgasmo ¡evítalos y disfruta!
Los principales problemas sexuales femeninos son la falta de deseo y la dificultad para llegar al orgasmo
De las 32 mil mujeres que participaron en el estudio, el 43.1% reconoció tener problemas sexuales.
Si tu vida sexual no es tan idílica como te gustaría, elimina las preocupaciones y conoce todo lo que necesitas saber acerca del orgasmo.


El orgasmo femenino; cómo alcanzarlo
Casi la mitad de las mujeres tienen falta de deseo, o este ha ido disminuyendo de acuerdo al 39% de las participantes en la investigación, el 26% tiene problemas para excitarse mientras que el 21% reportó dificultades para llegar al orgasmo.
Para muchas mujeres es difícil excitarse

Si quieres saber cómo excitarte más para que salgan fuegos artificiales de tu cama no dejes de leer:
La erección más placentera para las mujeres... ¡Prepárate para alcanzar el orgasmo de una vez!
Si has intentado relajarte y dejarte llevar pero no has conseguido una experiencia tan intensa como la de las películas intenta nuevos métodos.
Claves para un orgasmo asegurado ¡No te quedes a medias!
El 12% de las mujeres que participaron voluntariamente en la investigación de Harvard y que reconoció tener algún problema sexual, manifestaron sentirse angustiadas. Fueron las mujeres más mayores en edad las que aceptaron tener mayores inconvenientes, y también las que menos preocupación sentían por ello. Todo lo contrario sucedió con las más jóvenes.
Mientras más grande eres menos preocupación sientes por los problemas sexuales
Si necesitas estimular a tu pareja toma en cuenta estos consejos:
¿Cómo provocar un orgasmo TOTAL?... ¡Las claves poner a 1000 a un hombre!

Para las mujeres las emociones juegan un papel fundamental, de acuerdo a la investigación de Harvard cuando estás deprimida tienes el doble de posibilidades de atravesar dificultades sexuales.
Si una de tus preocupaciones es que no estás a gusto con tu cuerpo, te tenemos buenas noticias, los orgasmos te ayudan a quemar calorías, te aportan lozanía al rostro y son un cosmético natural.
El sexo adelgaza... ¡Entérate de cuántas calorías se pierden en un orgasmo, en un beso...!
El estudio de Harvard reveló que las enfermedades que generalmente complican al hombre en la cama, como la diabetes, la presión arterial alta y los problemas cardiovasculares, parecería no afectar a las mujeres en su desempeño sexual.

Las complicaciones de un hombre en la cama no afectan el desempeño sexual de las mujeres

¿Sabías que existe un Día Internacional del Orgasmo? ¡No lo celebraste! Pues a practicar para el año que viene.

No hay comentarios: