domingo, 1 de marzo de 2009

Vedette se desnuda y muestra su nº de caja de ahorro, para que el ex le pase la mensualidad La mujer posó en una sesión de fotos hot


Vedette se desnuda y muestra su nº de caja de ahorro, para que el ex le pase la mensualidad
La mujer posó en una sesión de fotos hot para llamar la atención sobre un pequeño gran descuido de quien fuera su parteneire.
Entrá y mirá de quién se trata
Si una reina del carnaval de Gualeguaychú ataviada con su llamativo y escaso atuendo pudo llamar la atención de los líderes del mundo sobre la cuestión de las papeleras en Entre Ríos, era lógico que Amalia Granata pensara que haciendo una sesión de fotos hot llamaría la atención de su ex pareja, Cristian "el Ogro" Fabbiani.
En la sesión, Granata aparece arropada sólo con el cartel de la denuncia: el número de la cuenta bancaria que, según la revista Paparazzi, un juez abrió en un banco para que el futbolista aportara la cuota de alimentos de la pequeña Uma, la hija de 10 meses de la disuelta pareja. A raíz de una serie de escándalos mediáticos protagonizados por la vedette el año pasado, el juez que medió entre ambos le aplicó un bozal legal a pedido del futbolista.



Por eso, Granata tuvo que agudizar el ingenio para denunciar la falta de pago de parte de Fabbiani, que tendría que aportar todos los meses el 20 por ciento de su sueldo, unos 6 mil pesos por mes. Pero después de la mediación, el 16 de diciembre del año pasado, el delantero de River no habría depositado ni un centavo en la cuenta que arropa a Granata en las imágenes

No hay comentarios: