lunes, 2 de marzo de 2009

El actor Bruce Willis fue demandado por tres productoras, que reclaman una indemnización de cuatro millones de dólares, por haber incumplido presuntam


El actor Bruce Willis fue demandado por tres productoras, que reclaman una indemnización de cuatro millones de dólares, por haber incumplido presuntamente un contrato para dirigir una película, según informó la prensa local.

Las compañías Foresight Unlimited, Signature Entertainment Group y Three Stories Productions interpusieron una demanda contra el actor en la Corte Superior de Los Ángeles. Las empresas alegan que el actor había firmado un acuerdo para dirigir una película titulada "Three Stories about Joan" protagonizada por Owen Wilson y Camilla Belle.

Según recoge el portal de Internet especializado en famosos tmz.com, la demanda señala que "Willis repentinamente y sin previo aviso dio por concluido sus servicios como director alegando motivos personales y abandonó el proyecto". El representante legal de Willis, el abogado Marty Singer, calificó la demanda como "absurda" y aseguró que el proyecto de la película se vino abajo porque los productores no tienen dinero para pagar a nadie.

El actor había firmado un contrato de 196.404 dólares para dirigir la película, que contaba con un presupuesto total de 20 millones de dólares. Singer aseguró a la prensa que será Willis quien demande a los productores para que le paguen la cantidad que habían acordado.