sábado, 3 de enero de 2009

Silvina Escudero y Celina Rucci fotos sexy en Mar del Plata


Silvina Escudero y Celina Rucci fotos sexy en Mar del Plata

La vedette de "Vedettísima" se cruzó por casualidad con su colega de "Deslumbrante". Lejos de polemizar, se pusieron a charlar amigablemente y a limar asperezas tras los dichos de Silvina. Vea la galería de fotos.
Celina Rucci.
Celina Rucci.
Luego de los cruces mediáticos entre Celina Rucci y Silvina Escudero, la novia no oficial de Matías Alé y hermana de la vedette Vanina Escudero, las pulposas se cruzaron por primera vez y parece que fumaron la “pipa de la paz”.

El casual encuentro se produjo en la clínica donde internaron a Vanina Escudero, a causa de una descompensación luego de actuar en la obra “Deslumbrante”.

Como Celina es compañera de elenco de Vanina se preocupó por acercarse hasta clínica para interiorizarse en su estado de salud. Y fue ahí mismo que se topó con Silvina, que había ido a cuidar a su hermana.

Ante la mirada expectante de las presentes, las chicas no sólo no discutieron sino que charlaron amablemente. Silvina aprovechó esa ocasión para aclarar los tantos y pedirle disculpas por sus desafortunados dichos.

Recordemos que Silvina comparó a Rucci con un “queso” a la hora de bailar en la revista de Miguel Angel Cherutti.

Celina aceptó las disculpas y hasta la felicitó por su performance en “Vedettísima”, la revista de Carmen Barbieri donde también participa la morocha. Así que “lo pasado, pisado...”

No hay comentarios: