sábado, 3 de enero de 2009

El actor británico Jude Law eligió pasar Año Nuevo con su ex mujer, Sadie,

El actor británico Jude Law eligió pasar Año Nuevo con su ex mujer, Sadie, y los tres hijos de la pareja en Agra dos Reis, una exclusiva ciudad brasilera que los turistas argentinos eligen para pasar sus propias vacaciones.

Al parecer, Law, quien se separó de su mujer después de que le fuera infiel con la niñera de sus hijos, decidió reunir a la familia para recibir el 2009 a orillas del mar en la localidad ubicada en el Estado de Río de Janeiro, según publicó el portal Puro Show.

El actor y su ex mujer, Sadie, mantienen una relación amistosa y tienen tres hijos en común, Rafferty, de 9 años, Iris, de 5 años y Rudy, de sólo 3. Law y su familia llegaron a una localidad de Angra dos Reis, en una paradisíaca isla a 151 de la ciudad de Río de Janeiro, en un barco que el actor alquiló para llegar a su destino final, el lujoso hotel de Copacabana Palace.



Quizás el descanso le haya venido bien a la ex mujer de Law, después de que su marca de indumentaria atravesara un año con problemas económicos.

No hay comentarios: