sábado, 3 de enero de 2009

Emme, la hija del músico Lito Vitale, dejó su pasado hip hopero y alternativo y se animó a un protagónico sobre las tablas desde donde asegura que “ha

La hija de Lito Vitale deja el rap y da la clave para rendir en la cama
La cantante devenida actriz Emme sigue experimentando nuevas alternativas para su carrera artística.
Emme, la hija del músico Lito Vitale, dejó su pasado hip hopero y alternativo y se animó a un protagónico sobre las tablas desde donde asegura que “hace falta confianza para rendir en la cama”.

La confianza parece ser la cualidad que le falta a "Teodoro", el personaje masculino de la obra Doña Flor, que la cantante devenida actriz protagonizará este verano en el teatro Broadway. En una entrevista para la revista Veintitres, Emme precisó que la confianza en uno mismo es la mejor manera de “rendir en la cama”.

La joven siguió los pasos de su padre en la música, pero incursionó en el género del hip hop, con el que logró cierto nombre con su disco Femme, editado en 2004. Pero a partir de ahí su carrera artística pasó a la actuación, tanto de cine como de televisión, y ahora también en el teatro.

Pero al margen de la confianza que predica, Emme se reconoce como una “pendeja caprichosa y rompebolas” que es “un poco vaga” en los ensayos para la obra y que, al contrario de su personaje, lleva un espejito “a todas partes” para sentirse “mejor”.

No hay comentarios: