sábado, 7 de febrero de 2009

Carla Bruni puede hacer un gran striptease Provocadora, glamorosa y risueña, la diva del desnudo Dita Von Teese destacó las capacidades de la primera



Carla Bruni puede hacer un gran striptease Provocadora, glamorosa y risueña, la diva del desnudo Dita Von Teese destacó las capacidades de la primera dama francesa para mostrarse en escena, luego de conocerla en un evento social
Estoy segura de que la primera dama de Francia -la ex modelo y cantante Carla Bruni- se lo pasa bien desnudando a su marido", sostuvo la glamorosa stripper Dita Von Teese, conocida por su estética que recrea a Betty Page.

La mujer de casi 37 años en camino a convertirse en uno de los iconos sexuales del siglo XXI, coquetea con la erótica del poder desde un respeto prudente. Con respecto al matrimonio conformado por el mandatario francés Nicolás Sarkozy y la cantante, Von Teese contó que los conoció en una obra benéfica para luchar contra el sida celebrada en París.

Relató que fue un momento excitante para ella: "Fue un momento muy excitante para mí: una pequeña stripper de Michigan que conoce al presidente de Francia”.

La ex de Marulyn Manson también habló de política en su país natal, Estados Unidos, donde creció bajo el nombre de Heather Sweet, y dijo que se siente "muy orgullosa del guapo presidente de Estados Unidos, Barack Obama".

No hay comentarios: