jueves, 5 de febrero de 2009

Jessica Alba develó su secreto post parto La actriz logró bajar de peso pocas semanas después de dar a luz a su primera hija. Una faja mágica la ayud


Jessica Alba develó su secreto post parto
La actriz logró bajar de peso pocas semanas después de dar a luz a su primera hija. Una faja mágica la ayudó a recuperar sus codiciadas curvas
Jessica Alba
Como gran parte de las mujeres, Jessica Alba averiguó dietas, gimnasios y tratamientos para recuperar la anatomía que tenía antes de la maternidad.

La actriz le contó a Elle que siguió el consejo de una amiga de usar faja después del parto y dio en la tecla.

“Ella la había usado me la recomendó. Ocho semanas después de dar a luz, podías ver sus abdominales. Me dijo que me pusiera una banda elástica alrededor de la cintura”, contó.

“Yo no me recuperé tan rápido como ella. Tampoco quedé con sus abdominales porque no tengo ese cuerpo”.

La joven de 28 años admitió que probó con el gimnasio pero que la experiencia no fue del todo positiva. “Fue horrible. Me largué a llorar. Desde aquel entonces, nunca más ejercité”.

No hay comentarios: