jueves, 5 de febrero de 2009

Angelina Jolie estuvo en pareja con una modelo más de 10 años Un noviazgo lésbico por más de 10 años, sesiones de sadomasoquismo y relaciones paralela


Angelina Jolie estuvo en pareja con una modelo más de 10 años Un noviazgo lésbico por más de 10 años, sesiones de sadomasoquismo y relaciones paralelas.
Tiembla Hollywood El ex guardaespaldas de Angelina Jolie amenaza con publicar los secretos más oscuros de la actriz que no son para nada inocentes: noviazgos paralelos, relaciones lésbicas y hasta sesiones de sadomasoquismo.

Uno de los mayores escándalos en la historia de Hollywood esta por explotar y la pareja más famosa de la farándula americana tiene miedo.

Michael Brett fue el guardaespaldas de Angelina Jolie durante más de ocho años, hasta que fue despedido hace poco sin razón alguna. Ahora, parece que Brett se quiere vengar y amenaza con publicar un libro revelando los secretos más intimos de Jolie, según publicó la revista Semanario.

Parece que su guardaespaldas la acompañaba cuando realizaba cosas poco decentes y que le ocultaba hasta a su marido, y con mucha razón. Según su guardaespaldas, Angelina Jolie habría mantenido relaciones con más de una persona al mismo tiempo y hasta habría practicado sesiones de sadomasoquismo con mucho gusto en el pasado, según publicó Semanario.

Sin embargo, entre los secretos mejor guardados estarían los detalles de la relación lésbica que Angelina habría mantenido por más de una década con la modelo Jenny Shimizu.

Los abogados de la actriz anunciaron que harán todo lo posible para evitar que la biografía autorizada no salga a la luz pero será difícil ya que Brett no llegó a firmar nunca una cláusula de confidencialidad cuando fue contratado, según Semanario.

Todo debería ser alegría en la vida de Angelina, quien fue nominada a recibir un Oscar como mejor actriz a fines de febrero, pero parece que el éxito cuesta.

No hay comentarios: