jueves, 5 de febrero de 2009

Cirio, una mujer ardiente y muy fogoza garota La "chica del verano" de Villa Carlos reveló que le encanta seducir, lo que no significa una "carga para


Cirio, una mujer ardiente y muy fogoza garota
La "chica del verano" de Villa Carlos reveló que le encanta seducir, lo que no significa una "carga para ella". También dijo que recibe muchas menos propuestas que las que la gente imagina
Jessica Cirio 2
Jésica Cirio está enamorada. El muchacho que se ganó el corazón de la “chica del verano” tiene apenas 22 años, se llama Dahian Rocchini y estudia Relaciones Humanas.

“Con él estoy pasando una etapa en la que me súper divierto. Vengo de estar sola diez meses después de haberme separado de una pareja de dos años y creo que ahora busco pasarla bien. Con él siento una gran conexión y un sentimiento muy fuerte”, le dijo a la revista Caras.

La modelo indicó que no quiere quemar etapas, aunque no duda en decir que con Dahian se permitió enamorarse de alguien de su edad “y eso es una experiencia que me encanta porque me siento una adolescente”.

Cirio se describió como una “novia pegota. Me gusta que la persona que elijo me acompañe, me contenga, sepa escucharme. Si no está físicamente, necesito de su presciencia de la manera que sea”.

“Cuando amor soy una mujer apasionada, ardiente y también muy romántica. A la hora del amor tengo dos personalidades bien marcadas, según mi psicólogo: soy una mezcla de femma fatale y niña, de ángel y demonio”.

Jésica no siente pudor al confesar que le “gusta mucho seducir” y que no lo ve como una carga, aunque comenta que la femma fatale no sale todo el tiempo.

“A veces es complicado estar en la fantasía de todos los hombres, porque te idealizan mucho y después nadie se anima a invitarte a salir. Recibo mucha

No hay comentarios: