jueves, 5 de febrero de 2009

el famoso actor Jude Law se transformará en una “bella” top model para protagonizar la película “Rage”


Quién es esta llamativa 'señorita'


Interpretará a una "bella" top model en su nueva película.

Parece que la moda de actores travestidos sobre el escenario no pertenece sólo a la cartelera de Buenos Aires, con Pinti, Gasalla y Fernando Peña a la cabeza.

La onda llegó a Inglaterra, donde el famoso actor Jude Law se transformará en una “bella” top model para protagonizar la película “Rage”, según informó el sitio 20minutos. La película, dirigida por Sally Potter, esta ambientada en el mundo de la moda y las pasarelas, donde Law interpretará a Minx, una modelo que empieza a "marchitarse".

Nominado dos veces al Oscar por “Cold Mountain” y “El talentoso Mr.Ripley”, actuará junto a Judi Dench, Steve Buscemi, Dianne Wiest y John Leguizamo.

Según la propia directora, cuando más maquillaje llevaba y más se convertía en mujer, más se "desnudaba" en su interpretación, publicó 20minutos en relación a su inédito trabajo actoral como mujer.

Precisamente, la directora Sally Potter ya transformó en un hombre a la actriz Tilda Swinton ("Michael Clayton" y "Narnia") en 1992 con la película "Orlando".

No hay comentarios: